Categorías

Contacte con nosotros

En horario comercial
965730954 / 659203652
Llama ahora

CINTA GUARDAVIVOS PLADUR (PYL)

Hay 2 productos.

Cintas guardavivos Pladur

La cinta guardavivos pladur es una cinta de papel kraft con tratamiento antihumedad, microperforado. Esta cinta guardavivos pladur sirve para proteger los cantos vivos de los sistemas pladur.

Para reforzar los ángulos salientes y el acabado esquinas pladur se usa la cinta guardavivos pladur que protege las uniones de las placas de yeso laminado.

¿Cómo colocar la cinta guardavivos pladur?

Aquí vamos a explicar como colocar la cinta para hacer un mueble en pladur:

Primero compra aquí una cinta guardavivos pladur, y una vez limpia la cara del pladur de polvo e impurezas, preparas un poco de pasta multiusos.

Esta pasta viene en polvo con detalladas instrucciones en el saco de cómo prepararla, o ya premezclada y en pasta.

Coge un poco de la pasta con la espátula, pásala por el sitio donde irá la cinta guardavivos pladur, vuelve a aplicar, y repasas (2 capas muy finas en total).

En ese momento, colocas la cinta guardavivos pladur, la recorres con la espátula para eliminar el exceso de pasta que quede bajo ella. Luego coges un poco de pasta de nuevo, y vuelves a pasarla por el recorrido de la cinta guardavivos con la espátula, para que quede pasta debajo y encima.

Hazlo una segunda vez. No necesitarás sujetarla con nada porque se quedará pegada sola, ya que la cinta guardavivos pladur es enormemente porosa y se adhiere con suma facilidad. Si hubiera cogido forma y se curvara, puedes graparla sin miedo, que cuando esté seca la pasta podrás sacar las grapas sin peligro alguno.

Una vez seca la pasta, debes lijar y aplicar una segunda mano.